The woman´s life

domingo, 1 de diciembre de 2013

PANTENE - Serum reparador, puntas abiertas


  • Hoy os vengo hablar del serum de Pantene, una vez casi acabado podre opinar perfectamente, veamos...


Después de casi más de un año usando este serum creo que tengo una opinión para dar. Y hoy estoy mas que segura de que lo volvería a comprar, y no quizás por eso de las puntas abiertas (las puntas abiertas, abiertas se quedan), sino por la suavidad textura, olor, sensación que tengo cuando aplico un par de gotas en mi pelo antes de secarlo, claro esta que dicho producto también se puede usar en seco, una vez usado el secador o las planchas, para esto ya van los gustos. No creo en eso de que las puntas abiertas se reparan, porque es algo imposible, pero si que ayuda a proteger del calor del secador y las planchas, y a darle al pelo brillo, suavidad, un olor increíble. Cuando Pantene decidió relanzar sus productos con una nueva imagen pudimos conocer algunos productos nuevos, y uno de ellos fue el serum. Decidí hacer esta entrada una vez terminado el botecito de 75ml que ya son bastantes, no me he aburrido en ningún momento, es mas me da pena de que se acabe, y ha durado mucho, ya sabéis que el serum son unas gotitas de medios a puntas, y que este lo podéis encontrar en grandes superficies, perfumerias y a un precio que rondan los 5€.

1 comentario:

  1. Bueno saber que este va bien, estoy pensando en comprarme alguno cuando se me acabe el que tengo y así amplío la lista :) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)