The woman´s life

domingo, 24 de noviembre de 2013

Timoteí Fresco y Fuerte - Champú sin parabenos.- Recomendación para la caída


  • Hoy os vengo a recomendar uno de los mejores champú que ha pasado por mis manos y que recomiendo mucho y es Timoteí fresco y fuerte, hablemos de el.


Timoteí tiene varias gamas, y mi descubrimiento ha sido con el de color verde. Este champú no tiene parabenos (los parabenos son compuestos químico que tienen gran parte de de los cosméticos y otros productos similares). Esta recomendado para cabello normal, promete que fortalece el cabello día a día y es completamente verdad. Esta compuesto por un selección de hierbas, su olor es eso mismo a limpio y a hierbas. Comprobé que con el uso de este el pelo me duraba mucho mas tiempo limpio, además alguna vez no use mascarilla ni acondicionador y no me costaba nada desenredarme el pelo. Pero mi mayor recomendación viene a que llega a controlar la caída del pelo, es un champú simple pero su formula simple es mucho mas eficaz que otros especifico. Pienso que al mantener el cabello limpio y que fortalece realmente el cabello es lo que ayuda a que no se caiga por lo menos de forma excesiva.
Lo podéis encontrar en varias superficies, ya sean supermercados o en perfumerias, yo recomiendo comprarlo en Bodybell, allí siempre lo encuentro mas barato. También deciros que existe el acondicionador pero yo no lo he probado, y la mascarilla que si que la he usado y me encanta. Los formatos son variados ya sean porque regalen al mitad o sean de los pequeños, pero su precio esta a partir de los 2`50€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)