The woman´s life

miércoles, 1 de agosto de 2012

VITESSE- Mineral: Crema Hidratante 24H

  •  Hoy os presento Vitesse mineral crema hidratante 24 horas, es la crema por excelencia de mi rutina y lleva siéndolo bastante tiempo. Tengo la piel mixta y además sensible, por lo que debo tener mucho cuidado con que uso.





Vitesse Mineral incorpora un complejo mineral adecuado para solucionar las necesidades especificas de cada tipo de piel, esta se beneficia de un complejo mineral especifico, el Hidra Mineral Complex, una asociación exclusiva de: ZINC (ACCION SEBO-REGULADORA), LAURYL PCA (hidrata inmediatamente y a largo plazo), y ALOE BARBADENSIS (calma, suaviza e hidrata la piel).

Los resultados que nos promete con el uso continuo de la crema son; que desde la primera aplicación la piel esta mucho mas hidratada, y después de un mes de uso se aprecia una piel más hidratada y suave, mas revitalizada y acción reequilibranté.

Después de llevar tanto tiempo usándola, mi piel es más suave, mantengo las glándulas sebáceas mas controladas, ya que mi piel tiene muchas menos imperfecciones,  y además noto una uniformidad en la piel que me gusta mucho. Refresca la piel y la mantiene hidratada.

 La crema se absorbe perfectamente sin dejar sensación grasa, y dejándola hidratada (las pieles grasas necesitan hidratación). Su textura es ligera y su olor es muy agradable dejando una sensación de limpieza en todo el rostro. La uso a diario por la  mañana y por la noche después de tener el rostro limpio.

Se presenta en tarros de 50 ml y su precio es de 6€ aproximadamente, aunque aveces tiene ofertas y podéis llevaros dos al precio de una. Yo la compro en varias perfumerías como: Perfumerías Avenida, Perfumerías Bodybell o en Primor. Tanto en lugares físicos como en sus web.


Nos vemos pronto bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)