The woman´s life

domingo, 31 de mayo de 2015

GARNIER FRUCTIS Crece Fuerte |Champú |Mascarilla Fortificante

  • Hoy os traigo lo nuevo de Garnier Fructis y es la nueva gama de Crece Fuerte.

Una vez visto toda la campaña de publicidad que está haciendo Fructis (caída en sus redes desde el principio) decidí que lo tenía que probar. Lo que no me pare a pensar era para qué tipo de caída estaba indicado, pero yo compre tanto el champú como la mascarilla. Decir que esta indicado para la caída producida por la rotura y que no contienen parabenos!!.

Empecemos con el champú, lo primero es el olor, siempre hablo de los olores, pero es que si ya de por si Fructis tiene olores muy buenos, este se sale de lo bueno. Un olor a frutas que permanece en el pelo bastante tiempo. Hace muchísima espuma, y a mí eso me encanta, deja el pelo limpio y con brillo y, no produce picores raros. 


El champú nos promete fuerza y brillo desde la raíz hasta las puntas, que a medida que crece el cabello reconstruye y fortalece la fibra capilar. Este contiene Ceramida, una poderosa molécula patentada para restituir los lípidos perdidos en cabellos fragilizados, y el Concentrado Activo de Frutas, para recuperar la fuerza del cabello.
Incluiré el champú en mi “rutina” intercalándolos con los demás, por la sensación de hidratación que me da y su olor.

Para seguir obviamente caí también con la mascarilla, y si el champú huele la mascarilla intensifica mas ese olor. Tiene una textura densa fácil de aplicar, yo la aplico siempre de medios a puntas. Actúa como el champú desde le primer uso, de poner algo negativo encontrar de ella es que no noto la suavidad que debería de notar o que otros productos incluso de la misma marca me dan al instante, pero sí que al peinarme sin usar ningún producto más se desenreda el pelo perfectamente. Esta ya en mi “rutina”.


Existe otro producto para complementar pero yo no lo he comprado y creo que tampoco lo comprare. El resultado final de ambos productos es bueno a mi parecer, el pelo queda suave, con brillo, no queda graso al poco tiempo, en cuestión de fortalece parece que no se rompe al cepillarlo (es lo poco que yo he notado quizás en ese fuerte de este producto)y el olor se mantiene en el pelo.

Yo los compre por internet en Hipercor, por lo que he visto se puede comprar en sitios similares y también anda por alguna web de perfumerías, podéis encontrarlo fácilmente. El champú contiene 300ml y el precio esta entorno a los 3€. La mascarilla contiene 400ml y el precio esta entorno a los 5€.

Nos vemos pronto Bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)