The woman´s life

domingo, 20 de marzo de 2016

Champú de cebolla | ANIAN | Tratamiento

  • Hey! Hoy os traigo el último champú con el que me anime para la caída del pelo, es el champú de cebolla de Anian. 



Es una de las últimas revoluciones en cuanto a caída del pelo, muchas personas deciden echar la propia cebolla en su champú habitual, yo no me atrevo, más que nada por el olor que deja. La cebolla es un vasodilatador que ayuda a la circulación, por ello es bueno para estimular el cuero cabelludo y que el pelo pueda salir mucho mejor.

Después de escuchar, leer y buscar de todo me decidí a comprarlo. Y me decidí por el de Anian primero porque es una marca que sorprende y segundo por el precio, que la diferencia con otro es muy grande.

El champú es antioxidante y estimulante, no tiene parabenos ni siliconas y  lo más importante no tiene olor a cebolla.  No soy de mirar los ingredientes,  pero este trae el extracto de cebolla antes que otros de marcas menos económicas.

El uso que le doy desde que lo compre, definitivamente es el que siempre uso, me lavo el pelo un día sí y otro no, porque enseguida se me ensucia, y cuando me lo lavo lo hago enjabonando dos veces y dejándolo un ratito siempre. Después uso o la mascarilla que esté usando o directamente el bifásico de Anian que es el que siempre uso y eso si que no lo cambio por nada. Desde que lo uso no sé si es casualidad o qué,  pero veo como pelitos pequeños que salen y son bastantes, cuando lo peino se me siguen cayendo pero menos. El pelo queda suelto y con brillo y el olor no es gran cosa pero no desagrada. Voy a seguir usándolo por más tiempo, es más, ya  va por menos de la mitad y ya estoy pensando en comprar otro.

Lo compre en una tienda típica de mi ciudad, pero se que Anian es fácil de encontrar. Contiene 400ml y a mí me costó 1`95€. 

¡Hasta la próxima! Bye. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)