The woman´s life

martes, 22 de mayo de 2012

Dove Reafirmante Crema-Serum para Escote y Busto.






  • Hoy os vengo a proponer una crema o serum para el escote y busto de Dove. En el mercado encontramos varias cremas para reafirma el pecho pero, ¿de verdad cumplen su función?.
Después de usar varias cremas reafirmantes, encontré una que si que me daba resultados y que además era asequible. Dove tiene esta crema-serum que pertenece a los tres paso de la gama Dove reafirmante, los cuales personalmente recomiendo.
De ante mano decir que no existen milagros, que solo con insistencia de alguna crema y de ejercicios para tonificar la zona podemos conseguir un resultado bastante aceptable (que es mejor que ninguno).

La crema es de un color blanquecino y de una textura muy ligera, por lo cual se absorbe bastante bien, y deja una sensación agradable y limpia, por lo tanto no tienes la sensación grasa ni oleosa que si que dejan otras, esto no quita que la crema sea hidratante. A parte de reafirma hidrata, por lo que previene estrías en el pecho, que en caso de perdida o aumento de peso ocurre.

Su aplicación es recomendable hacerla en círculos ascendentes para que haga un efecto positivo y así evitemos la caída del pecho.La crema si que tiene cierto milagro pero los efectos positivos no podemos notar si hacemos ejercicios físico recomendados para la zona.

LOS RESULTADOS los podemos notar tras una semana, en mi caso sentía al piel mas firme, y eso me gustaba. Se recomienda de uno a dos usos diarios, insistir llega a ser la clave del éxito!!.
Ante todo decir que la crema no hace milagros exagerados, que en lo que mas lo podemos notar es en la firmeza, y que por suerte o desgracia no existe ninguna crema que nos de un pecho perfecto.
El dispensador que trae aprovecha al máximo el producto, por lo cual evitamos perder parte de el y desaprovecharlo, un bote nos puede durar varias semanas, contiene 100ml que dan para mucho.

El precio ronda sobre los 10€,se pueden encontrar en varias perfumerias que comercializan la marca, un ejemplo Bodybell.

Actualizo para que veáis la nueva crema que estoy usando, y es Gel Reafirmante Tonificante de Senos de Yacel .

Nos vemos pronto bye!!.

1 comentario:

Gracias por comentar ;)