The woman´s life

domingo, 15 de diciembre de 2013

Acondicionador instantáneo bifásico- ANIAN -Stylius.


  • Hoy os traigo uno de mis productos usados desde hace muchos años, creo que era junto con el champú lo único que llegaba a usar antes para el pelo, y es el acondicionador bifásico, veremos Anian y el de Stylius.
De primeras deciros que es un producto que lleva muchísimo tiempo en el mercado, que solo ha ido evolucionando como otros productos. Es un acondicionador sin aclarado, que se compone de dos fases, una blanca y otra azul por lo general, que se debe de agitar antes de usar. Lo aplicaremos después de lavarnos el pelo y antes de peinarlo, para que podamos desenredar sin ningún problema. Aveces no uso acondicionador o mascarillas, y aplico esto y con eso voy sobrada. Ya existen varias marcas que tienen este producto para varios tipos de pelos. Hoy os hablare de los que más uso.

-Acondicionador exprés para cabello normal de Stylius (Mercadona) : Comencé a comprarlo por su precio y porque me gustaba en general, siempre me ha funcionado perfectamente, me daba lo que necesitaba que el pelo después de lavarlo fuera fácil desenredar. Su olor es agradable y no me deja el cabello graso ni apelmazado, siempre aplicando una cantidad razonable y de medios a puntas. Su precio esta en 2`40€ aproximadamente, y se puede comprar en Mercadona.


-Acondicionador instantáneo bifásico ANIAN: Este lo comencé a usar hace mucho tiempo, creo que ha sido el primero, es increíblemente bueno para mi gusto, su olor seguramente es lo que mas me atrae a el. Se compone de dos partes, las cuales hay que agitar antes de usar, se aplica de medios a puntas normalmente para que no de grasa al pelo o intentar evitarlo, y después del lavado del pelo antes de peinarlo, vale para desenredar el pelo e hidratar. Su precio es de 3`60€ aproximadamente, se puede encontrar en algunas perfumerías y supermercados, últimamente lo encuentro siempre en Mercadona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)