The woman´s life

domingo, 8 de septiembre de 2013

STAY MATTE- RIMMEL LONDON- Polvos Compactos Matificantes


  • Hoy os presento uno de los últimos descubrimiento que tengo, polvos compactos de la marca Rimmel London veamos...

Entre en una perfumería que bueno esta en varias ciudades y es Perfumería Avenidas, pero tener en cuenta que esto se encuentra en cualquier otra. No iba con intenciones de comprar polvos compactos pero los había visto que llevaban un tiempo en promoción, precio bastante económico y llamativo, y decidí llevármelo para probar.
Lo buenos que son, porque duran mínimo 6 horas(según mi comprobación), no salen brillos y lo suave que queda la cara con ellos, un aspecto de terciopelo pero sin la impresión de llevar la cara una plasta o parecer una muñeca de porcelana. El polvo es bastante fino, huelen a crema  y queda muy uniforme, controla los brillos, disminuyen visiblemente el poro, son de larga duración e  iguala el tono y contiene 14g. El precio fue de 5´25€ y creo recordar verlos al mismo precio tanto en esta como en Bodybell. Para mi hoy son unos de los mejores, relación calidad-precio es de 10!!, los volvería a comprar, es mas creo que comprare alguno para tenerlos guardados ya que están a ese precio. Según mi experiencia los puedo recomendar sobre todo para pieles mixtas-grasas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)