The woman´s life

domingo, 22 de septiembre de 2013

Polvos Anti Shine Mattitude- ASTOR - Polvos Anti Brillos


  • Hoy otros polvos, esta vez de Astor, bastante conocidos porque controlan los brillos, veamos..


Astor nos da unos polvos contra los brillos, pero a su vez los polvos tienen pequeños brillos, cosa que aun no entiendo muy bien. Os pongo fotos de unos que tengo enteros y otros que se me estropearon y se les nota la purpurina/brillo o como lo queráis llamar (perdón por las foto se que no son buenas).


Tono 004 (rosados)
Tono 003 (amarillos/naranjas)
             


 Desde luego no sabia que estos polvos tienen esos ´´ligeros´´ brillos porque de saberlo no habría repetido tanto. Cierto es que no se suele aprecia los brillos en la cara, pero cuando compro un polvo para matificar y controlar brillos es porque no quiero brillos, ni purpurina, ni escarcha!!
Eran mis favoritos hasta encontrar otros, aunque los sigo usando. absorben la grasa, son finos, su olor es a crema, y si dan una ligera tonalidad, se usan para dar una toque final mate según el packing. Contienen 14g y el precio esta entorno los 8€, tienen varias tonalidades, y creo que se diferencia bastante, se pueden distinguir entre mas rosados o mas de tonalidades amarillas/naranjas. A pesar de que he comprado varios ya, me pensaría mucho en volverlos a comprar. Se encuentran en la gran mayoría de perfumerías, incluso en algún supermercado también se podría encontrar. Relación calidad-precio un 6. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)