The woman´s life

domingo, 29 de septiembre de 2013

ASTOR SKIN MATCH- Base de maquillaje Astor


  • Hoy tenemos una base, que fueron una revolución en su principio, ASTOR SKIN MATCH , veamos que nos trae...





Llevo varios meses, quizás muchos mas de la cuenta intentando darle una oportunidad a esta base, y aun no me ha dado ninguna satisfacción en mi piel . Lo he intentado varias veces pero termino con la piel muy mal, a los días me salen unos brotes de granitos increíble, supongo que sera por mi tipo de piel, ya que he visto en muchos blog y canales de YouTube una increíble aceptación de ella.
la compre por lo económica que es 10€ aproximadamente. Tiene una cobertura media, y son de una tonalidad mas amarilla que rosada, yo personalmente para pieles muy claras y rosas no la recomiendo. El olor no es desagradable, y la textura es liquida, y con poca cantidad se puede extender por todo el rostro. Una comodidad que tienes es el dispensador, para ser una base económica, dispones de un buen dosificador, cosa que otras marcas no lo tienen. El packing es de cristal  y el tapón y dispensador es de plástico. Contiene 30ml, y su precio esta entorno a los 10€. Se puede encontrar en perfumerias varias, incluso en algún supermercado que comercialicen la marca. Si le tuviera que dar una puntuación seria un 5 y solo porque me parece buena para pieles secas y de tonalidades más amarillas oscura

2 comentarios:

  1. Pues que rabia, cuando un producto no va bien para pieles grasas ya ni la pruebo porque en mi caso sería terrible tener un brote de acné en pleno tratamiento. Gracias por la info. Besiños.

    Sigo de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. holaa yo la verdad es que la e tenido y me fue fatal...asi que no volvi a comparmelo =(

    te sigo y te dejo mi blog :) http://miscositasbonitasaintzanika.blogspot.com.es/

    espero que te pases muuuuaks

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)