The woman´s life

domingo, 30 de marzo de 2014

Timotei Fresco y Puro 0% CHampú - Acondicionador Cabello normal/graso

  • Hoy otra de champú y acondicionador de Timotei, y si tienes el cabello graso quédate y sigue leyendo...

Tenia ganas de hablaros del nuevo Timotei que estoy usando, antes usaba Timotei Fresco y Fuerte porque para la caída era el que mejor me iba aunque no fuera especifico para ello. Pero hoy vengo ha hablaros de Timotei Fresco y Puro 0% PARABENOS, SILICONAS, COLORANTES, que para el cabello graso viene perfecto, y no solo del champú  si no que también os traigo el acondicionador. Compre el pack por 3€ en Hipercor supongo que también debe de estar de forma temporal en otros lugares similares.



Veamos primero el champú, indicado para cabello normal a graso. No contiene parabenos, siliconas y colorantes, lo que quiere decir que mantendrá nuestro pelo más natural. Contiene extracto de Té verde orgánico, lo que nos ayudara a mantener la grasa apartada, manteniendo el cabello limpio y suelto por mas tiempo, sin tener que recurrir a el lavado o productos de una forma muy habitual. Si tienes el pelo graso seguro que has probado miles de champú, y con pocos por no decir ninguno te ha dado el resultado que esperabas, suelen ser caros para lo efectivos que son. Contiene 400ml que dan para mucho, se puede encontrar en supermercados, perfumerías donde disponen de esta marca y el precio esta entorno a los 3€.


El acondicionador al igual que el champú no contiene parabenos, siliconas ni colorantes. Indicado para cabello normal a graso y es de Té verde, después de usarlo varias veces puedo decir que no da grasa al pelo, queda suave con un olor muy rico y fresco y el pelo suelto y con el brillo perfecto.
También tengo que decir que lo he dejado de usar porque estoy pasando por una época en la que el pelo se me cae una barbaridad y me da la sensación que con los acondicionadores se me cae más cuando los usos, también es que soy más de mascarillas que de acondicionador.
El acondicionador contiene 300ml y se puede encontrar en los supermercados perfumerías que comercializan la marca, su precio esta entorno a los 2-3€ de una forma individual. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)