The woman´s life

lunes, 3 de marzo de 2014

Elvive Liso Keratina- Champú/mascarilla perfeccionador de L´Oréal Paris


  • Hoy os traigo mi ultima prueba de champú y mascarilla, esta vez le toco a Elvive Liso Keratina, del cual me he enamorado por una temporada.


Aunque soy fiel a algunos champú me gusta probar a veces y notar la diferencia, y esta vez le toco a Liso Keratina de Elvive y que contenta que quede con el. Si buscas suavidad y brillo
te lo recomiendo. A mi personalmente el pelo se me ensucia enseguida, se me pone graso, pero Elvive no contribuyó a ello esta vez. Para un alisado rápido incluso solo con el secador queda perfecto y si luego pasas la plancha queda más que perfecto.
El olor de este es perfecto muy agradable y perdura en el pelo, al igual que la suavidad.
Al igual que use el champú también use la mascarilla que me gusta mucho más que el champú, es bastante hidratante y ´´mimosa´´, y con esto me refiero que si desenredas el pelo después sin usar nada mas es bastante fácil, no me ha dado ningún problemas de que se me ensucie antes de lo que viene siendo mi rutina, (teniendo en cuenta que yo aplico la mascarilla de medios a puntas). Eso si este champú se recomienda para que el pelo quede liso, por lo tanto si tienes pensado hacerte alguna forma yo no lo recomiendo, aunque al secarlo con el secador coge volumen es un volumen natural.
Lo podéis encontrar en varios supermercados y perfumerías que comercializan la marca, el champú tiene un precio aproximadamente de 3€ y la mascarilla de 4`95€. también deciros que esta el suavizante pero que yo no lo he probado y que lo podéis encontrar por 3€ aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)