The woman´s life

domingo, 6 de octubre de 2013

Mascarilla desincrustante/purificante (pure system) YVES ROCHER


  • Hoy os traigo una de mis mascarillas favoritas, y es una de las que tiene YVES ROCHER, se trata de la mascarilla desincrustante 3` min, veamos...
Foto The woman´s life
Foto The woman´s life


Foto online pagina web

Esta mascarilla esta indicada para pieles con tendencia acneica, y por esta razón yo la recomiendo mas aun, tengo la piel grasa y con problemas de acné y  problemas de sensibilidad y no me ha dado ningún problema, aunque ya sabemos que cada piel es un mundo. Contiene aloe vera y ácido salicílico, ya sabemos que el aloe vera tiene propiedades muy buenas y el ácido salicílico se recomienda para  pieles grasas por sus propiedades curativas. 
Según el packing; La acción flash, para una piel ultra clean: desincrusta granos y puntos negros, absorbe el exceso de sebo, renueva la textura de la piel y calma las rojeces. Se utiliza 1 o 2 veces a la semana, durante 3 minutos sobre la piel limpia. Aclarar con agua. Promete resultados desde la primera aplicación.
En mi caso la uso una vez por semana normalmente, pero se podría usar dos, según cada persona como siga su rutina facial. Es muy cierto que deja una piel bastante limpia, fresca y suave. Da la sensación y los resultados visibles. Es una mascarilla de las que se quedan duras, yo la aclaro con agua tibia para que arrastre el producto y la suciedad. Otra cosa importante para mi es el olor es muy agradable, fresco (quizás por el contenido que tiene en alcohol), y me recuerda a la textura de un yogurt.
Contiene 50ml, que da para varias aplicaciones, la podéis encontrar en tiendas física y online de la marca YVES ROCHER. Su precio es de 12`50€, pero en realidad siempre hay alguna oferta de mitad de precio o un 2x1, suele salir muy económica, además de que por el contenido que tiene comparando con otras esta en un precio normal. Vuelvo a repetir con ella, para mi un 10! en este producto.

1 comentario:

  1. Pues me atrae mucho y quizás la pruebe porque está indicada para una piel como la mía, pero me hecha un poco para atrás que contenga alcohol. Me fastidia lo difícil que es encontrar productos para pieles grasas sin alcohol... y no se hasta que punto puede no ser bueno.l Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ;)