The woman´s life

domingo, 20 de octubre de 2013

GARNIER bodyrepair Piel extra-seca

  • Hoy toca una de crema corporal y es exactamente la leche nutritiva reparadora de Garnier, que ha pasado a ser un producto de los favoritos, veamos...

Pues como ya veis hoy esta la leche nutritiva para pieles muy secas, no era muy fan de esta porque ni me llamaba la atención por su olor ni por como dejaba la piel, pero todo es cogerle el truco. Yo la he empezado ha usar antes de que acabara el verano, tengo la piel muy seca en las piernas, tanto que aveces me tira y noto que me duele. Tenia varios botes en casa que había comprado hace unos meses, y decidí aplicarla en las piernas y al final he terminado usándola para todo el cuerpo.
Esta tiene tal punto de hidratante que se nota el aceite que lleva perfectamente, contiene savia de Arce, la textura es muy suave y se aplica muy bien, se absorbe rápido aunque en algunas zonas no tan secas queda como si te hubieras aplicado aceite. Promete como resultados que la piel queda reparada, aliviada e hidratada, y que la suavidad permanece durante 24 horas. Y hay que darle la razón porque se nota la suavidad, hidratación y eso de que la piel deja de tener la tirantez también.
La podéis encontrar en muchos establecimientos, ya sean supermercados o perfumerías, aveces esta de oferta en 2X1, su precio ronda los 4€, y para recomendar un lugar donde comprarla seria en perfumerías Bodybell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)