The woman´s life

lunes, 3 de septiembre de 2012

Anti-Manchas/Blanqueador DENIVITT

  • Hoy la cosa va de dientes, crema dental profesional Denivit que nos ayudara a blanquear los dientes y a que no aparezcan manchas.


Pues bien  os traigo esta crema dental después de una experiencia con ella, siempre había visto en el super un dentífrico pero nunca me había planteado usarlo hasta que llego el día y me lo lleve a casa. Esta nos promete una acción anti-manchas intensivo , aunque no tengo mancha lo empecé a notar a los dos días veía que iban estando mas blanco mis dientes, también es cierto que otras personas la compran para blanquear . Esta indicada para adultos y contiene Fluoruro de Sodio. Yo solo he ultilizado un bote y sigo con otras, porque no veo muy ´´sano´´ estar siempre con ella, pero si que dentro de X tiempo volveré a comprarla. El precio creo recordar que fue 1€ (50ml) estaba de oferta. L podéis encontrar en supermercados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)