The woman´s life

domingo, 2 de julio de 2017

Champú de Ajo | Babaria | Fortalece el cabello


  • Hoy os traigo el champú de ajo de Babaria, de las últimas modas de champú.


Como ya viene siendo de costumbre en el blog, hoy otro champú que combate la caída del pelo y que yo pruebo.  
Hace unos meses que empecé a ver el boom de este mismo, pero yo estaba con mi apreciado champú de cebolla (Aqui) , pero era obvio que me animaría a probarlo y lo hice.

Este nos informa de que el extracto de ajo es rico en flavonoides, vitaminas y minerales, lo que le aporta propiedades anti-oxidantes y purificantes. Además fortalece el cabello permitiendo mantener una estructura capilar apropiada.

Pues bien sabiendo que el ajo actúa como vaso dilatador, lo que quiere decir que va a permitir que el riego sanguíneo sea mayor y favorezca el crecimiento del cabello, que es lo que hace que este champú funcione más o menos, milagros no hace pero ya sabéis que, la constancia es la clave del éxito. Yo he llegado a notar que deja que salga pelo nuevo y lo fortalece, que queda bastante limpio y suelto el pelo.
El olor es  muy bueno, NO TIENE OLOR A AJO.  Como veis es un bote bastante grande, y cunde muchísimo, sí que aconsejo que se use una mascarilla después de él, no reseca pero hidratar tampoco lo hace.

Lo compre en el supermercado, y creo recordar que su precio estaba entorno a los 3’5€ y contiene 600 ml, lo podéis encontrar en perfumería varias, primor lo tiene en su web.


¡Hasta la próxima! Bye.

2 comentarios:

Gracias por comentar ;)