The woman´s life

domingo, 26 de junio de 2016

Tónico de limpieza facial clear| Cien | Supermercado Lidl

  • Hoy os traigo una de las ultimas provisiones con las que me he hecho, es el Tónico facial de limpieza de Cien (Supermercado Lidl).

Pues hoy como ya os he dicho os traigo este tónico, un autentico descubrimiento, aunque no me sorprendo mucho ya que esta marca siempre me suele dar buenos resultados.

Esta indicado para pieles normales y mixtas que necesitan mucha hidratación. Contiene un complejo hidratante, que hidrata y protege el equilibrio natural de la piel, y su formula refrescante con extracto de flor de loto y seda purifica y limpia la piel sin irritarla, dejándola suave y sedosa. Recomiendan usarlo por la mañana y noche.

Bueno aunque se supone que el tónico es para refrescar la piel, ya sea antes del uso de la crema o en cualquier otro momento según la rutina facial que tengamos, no os voy a engañar y os voy a decir que a veces, muchas veces (jajaja) lo uso para retirarme el maquillaje. 

Si, lo uso para limpiar la piel, retirar el maquillaje y todo esto antes de lavarme la cara con el gel de la misma marca. Puedo deciros que retira el maquillaje perfectamente y que deja la cara limpia y con una sensación bastante agradable. El olor es suave y agradable. Y a pesar de ser un producto el cual su segundo componente es el alcohol yo no tengo la sensación de que me reseque ni sea todo alcohol. No solo lo he usado para retirar el maquillaje, también lo uso antes de ponerme la crema para refrescar la piel. Y ahora mismo forma parte de mi rutina facial, y más aun con el verano que necesito que la piel se sienta limpia y fresquita.

El formato como veis es de lo mas cómodo, tiene su propio dosificador, contiene 250ml y su precio está en 1,19 €, lo podéis encontrar en los Supermercados Lidl.


Bye, nos vemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)