The woman´s life

domingo, 12 de octubre de 2014

Mascarilla facial Cyclax Nature Pure Lavanda y Té verde.

  • Hoy os vengo a mostrar la ultima mascarilla que ha llegado a mis manos, Cyclax de Lavanda y Té verde



Soy una maniática para la limpieza de la piel, tengo la piel grasa y sensible, y llevaba mucho tiempo buscando mascarillas “sustanciosas”, y en una de estas que pasa por una tienda y te llama la atención.
La compre por su precio el cual no recuerdo exactamente pero estaba entre 3`50€ o  4€, estoy segura que no superaba ese precio. Cuando llegue a casa busque sobre ella y vi que los precios eran mucho más altos, y que es una marca de alta calidad cosmética Británica, cosmética que se le atribuye a la realeza y como dato curioso: En el año 1961 Cyclax le fue otorgado el sello Real de la Corona Británica por parte de la Reine Isabel II. 

Es una mascarilla facial para la piel grasa/mixta, que equilibra, refresca y elimina
el exceso de grasa de la piel. Contiene aceite de árbol de té (por esto tiene un olor un tanto fuerte) que ayuda a reducir la producción excesiva de sebo. Las propiedades antisépticas notables también ayudan a reducir el riesgo de imperfecciones de la piel. La lavanda junto con el aceite de árbol de té ayuda a regular las glándulas que nos producen el sebo y tiene un efecto calmante para la piel.


No es milagrosa pero si que deja la piel suave y limpia, y con una sensación fresquita y agradable, a pesar de que su olor no es lo que más me gusta, tiene una textura untuosa que eso si me gusta. Yo la dejo actuar unos 15-20 minutos y la retiro con agua tibia. La volvería a comprar porque la relación calidad/precio me gusta, aunque me animare a probar otras de la misma marca y os contare.

Contiene 175ml y su precio esta aproximadamente en 4€, la compre en COSMETICS & Co no se si esta tienda estará en todas las ciudades, pero os pongo la web que viene en la bolsa y podéis mirar cosillas www.cosmetics-co.net (yo en la web no he comprado aun en caso de hacerlo os hablare que tal funciona todo). Nos vemos pronto!!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)