The woman´s life

domingo, 4 de agosto de 2013

Exfoliante Facial- Cien ( Lidl )


  • Hoy un autentico descubrimiento, Cien la marca de productos de cosméticos y de higiene del supermercados Lidl, me vuelve a sorprender, y hoy con un exfoliante facial.

 


Tengo muchas dudas a la hora de comprar productos para la cara, no solo porque tenga problema en la piel si no de que no me fío ni un pelo de lo que se comercializa aveces. Pero hace unas semanas me anime a comprar el Exfoliante Facial de Lidl, suponía que por el precio que tenia no seria una maravilla, pero me anime y lo compre. Y mi sorpresa fue que es realmente bueno, que tiene calidad  y que no se te cae la piel a trozos.

                                         

La textura es muy agradable, trae microperlas exfoliantes que son como unas partículas azules, que una vez que masajes en la cara se deshacen, son como unos granulitos muy pequeños que se encargan de exfoliar la piel.
La sensación de limpieza y suavidad que queda es muy agradable, el producto esta recomendado para uso diario, y yo lo uso todos los días por la mañana o por la noche, (a excepción de que hay días que cambio la rutina para hacer otro tipo de limpieza). El olor me encanta, es a limpio, la textura del producto es muy agradable y el resultado es muy bueno, ya que no me produce reacciones ni nada fuera de lo normal.
Esta recomendado para pieles normales y mixtas Contiene el complejo hidratante AQUARICH y glicerina, que hidrata la piel y previenen la sequedad. También encontré un producto de la misma gama que era un gel facial de uso diario pero aun no lo probe, no tardare mucho y cuando lo haga prometo venir a contaros.
El precio no lo recuerdo, pero creo que estaba entorno al 1´5€, estoy segura de que no supero los 2€. Y bueno ya sabéis que se venden en supermercados Lidl.
Nos vemos pronto bye!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)