- Hoy un pequeño truco para cuidar los pies.
Para comenzar en un baño echaremos agua tibia con un buen puñado de sal, y mantendremos los pies sumergidos de 20 a30 minutos como mínimo. A continuación con una piedra pome daremos por todo el pie de una forma suave, este proceso también podríamos sustituirlo por un exfoliante para pies. Y para terminar aplicaríamos una crema refrescante, o podemos aplicar una hidratante. De vez en cuando podíamos echarnos aceite de oliva y con la mitad de un limón iremos dando por todo el pie, esto se agradecerá y nuestros pies quedaran bastante bien.
Para el cuidado de las uñas cuando se nos ponen amarillas podemos darnos con limón, y para aquellos que los pies tienen un cierto olor malo hay que lavarse los pies con agua y bicarbonato, que también para estos casos ya existen desodorantes propios para los pies y los podéis encontrar en varios supermercados.
Y para terminar siempre podemos dormí con una crema bastante hidratante tipo manteca corporal y ponernos unos calcetines de algodón, eso si al despertar tendríamos que lavarnos bien los pies por seguridad ya que aveces los pies resbalarían en el calzado y es algo muy incomodo.
A ponerlo en practica ya que aveces descuidamos los pies y puede resulta muy desagradable a la vista de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar ;)