The woman´s life

domingo, 26 de octubre de 2014

Ziaja- Crema de día para pieles grasas Manuka Tree SPF10

  • Hoy os traigo la última crema que me anime a probar y es la crema hidratante de día de Manuka Tree de Ziaja.


Últimamente he visto/escuchado Ziaja por todas partes y me llamaba la atención pero tampoco he sido de ir rápidamente a por todo. Llevo mucho tiempo obsesionada con la piel grasa, usando mascarillas y cremas muy ligeras, y un día me pase por una tienda de perfumes a granel y vi que tenían la marca, me decidí por unas mascarillas de la marca y la dependienta me hablo de la gama completa pero la crema no la tenían, me dijo que me pasara otro día que vendría. Y así fue me pase por ella y empecé a usarla.
No es la gran maravilla del mundo pero el precio/calidad puede ser aceptable para pieles grasas.

La  crema es hidratante indicada para pieles grasas y tiene SPF 10. Ingredientes que contiene: extracto de hoja de manuka (anti-bacterial), gluconato de zinc calmante (astringente), y ácido oleanolico normalizante.
Según el envase nos promete que reduce las imperfecciones de la piel, regula las glándulas sebáceas, reduce la grasa y proporciona un efecto matificante, reduce los puntos negros y previene la formación de ellos, hidrata y calma irritaciones e iguala el tono de la piel.

Lo que yo noto es que hidrata la piel, la matifica y no me produce grasa/brillos, que controle o no las imperfecciones y los puntos negros no os puedo asegurar mucho, porque a veces tengo más y otras menos y no creo que esta crema me influya en eso. Pero si la tengo que elegir por algo seria por las hidratación que me da a pesar de ser para piel mixta y grasa, ya que resulta difícil encontrar cremas para este tipo de piel y que hidraten y no te salgan granitos. Tiene una textura que a simple vista parece untuosa, pero se extiende y se absorbe bastante bien, aunque a mí, me queda la sensación de que tengo la crema puesta pero no es desagradable, y su olor me recuerda a la espuma de afeitar de hombre, no me disgusta porque además es un olor a limpio. Aunque en general no me disgusta la crema de momento no voy a repetir con ella, para mi hay otras en el mercado como Vitesse Mineral que cumple mucho mejor.

Contiene 50ml y cuesta 4`99€ la podéis encontrar en tiendas físicas donde tengan Ziaja o en Maquillalia que también podéis encontrar la gama completa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)