- Hoy el champú que se encargara de mantener nuestro pelo hidratado para que con el verano no terminemos como un estropajo, sera la marca Schwarzkopf quien con Gliss se encargue de ello.
Desde luego si tuviera que decir algo de este champú antes del verano lo habría puesto fino- filipino, y claro que ahora le he cogido el truco. Este champú esta recomendado para cabello muy seco y dañado, y esta situación no la encontramos cuando vamos a la piscina o a la playa, claro que también existen caso de que el pelo este muy seco por otras situaciones. Pienso que el pelo hay que hidratarlo durante el verano bastante, no esperar a que termine el verano y cortárselo.
Y encontré este champú que me dará lo necesario para que no tenga que cortar por lo sano. Yo recomiendo su uso para esta época del año, contienen keratina líquida que esto nos lleva a que el pelo se parta mucho menos, y tenga mas resistencia y brillo. Se aconseja utilizarlo con el acondicionador de la misma gama. El olor es bastante característicos de los productos de esta marca, aunque una vez lavado y aclarado el pelo no huele excesivamente al producto. Los resultados que yo he podido notar han sido, la luminosidad que queda, lo suave y lo aparentemente hidratado y perfecto que se aprecia a simple vista. Cuando me lavo al cabeza con este champú, aveces aplico un poco del serun de la misma marca (también tenéis una entrada donde hablo de el), y termino pasando el secador para sellar o hacer que la keratina tenga un efecto mas notable.
Podéis encontrar el champú en los supermercados, o perfumerías que comercializan la marca, el precio suele estar entre 3 y 4€.