The woman´s life

jueves, 14 de julio de 2016

Aceite corporal Oil&Go Natural Honey| Revlon |Youzz

  • Hoy os traigo el último proyecto en el cual participo con Youzz, se trata de la nueva aceite corporal de Natural Honey.


 Fui elegida por Youzz para llevar a cabo este proyecto, probar, opinar y dar a conocer!.Y como veis se trata de la nueva aceite de Natural Honey Oil&Go! Un  aceite hidratante en la ducha y sin aclarado, y además sin acabado graso. 

Contiene aceite de almendras y rosa mosqueta, para ayudarte a tener la piel como la de un bebe. El olor es muy agradable y queda sutilmente en la piel. Se aplica después de la ducha, antes de secarnos y de esta forma después nos podemos vestir sin problema. Uno de los beneficios es que te la aplicas de una forma cómoda, por lo que para los más perezosos no hay motivo para no hidratarse la piel. La piel queda suave e hidratada visiblemente. Otro punto a favor es que a pesar de ser verano no resulta pesada para la piel, y eso es muy importante, ya que te anima a no dejar de usarla.

En mi caso, teniendo la piel atópica, en ningún momento he tenido ninguna reacción, por lo cual estoy contenta, eso si yo la aceite recomiendo usarla siempre que después no te vaya a dar el sol de forma directa, pero tanto esta como cualquier otra. De momento me esta encantando, además contiene rosa mosqueta que espero que me ayude con mi piel y alguna señal que tengo por ahí.

Os animo a que paséis por Youzz, para participar en este y otros proyectos futuros, donde podéis probar, opinar, descubrir  y compartir con todos los demás.



Bye, nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)