The woman´s life

miércoles, 29 de julio de 2015

Crema facial de pepino | Ziaja | Cucumber face cream


  • Hoy vengo con una crema para la cara, la crema de pepino de Ziaja, muy conocida pero, ¿porque?.

Aunque soy muy fiel a mis cremas ya sea VITESSE-MINERAL o MANUKA TREE, al llegar los calores tenía ganas de probar la crema de pepino, porque mantiene la cara hidratada y controla todo lo que tiene que ver con las glándulas sebáceas. Aprovechando un pedido a PRIMOR la añadí a la cesta y es que por su precio cualquiera se anima a probar como mínimo.

Indicada para piel grasa, mixta y normal. Y con acciones en la piel como:
  • ·         Hidratar y calmar las irritaciones de la piel.
  • ·         Estabilizar la función de las glándulas sebáceas.
  • ·         Suavizar, alisar la tez y nutrir la piel.
  • ·         Visiblemente aclarar la complexión y mejorar su tono.
  • ·         La piel recupera su luminosidad y la sensación de bienestar.

Entre sus ingredientes activos esta: extracto de pulpa de pepino, provitamina B5 (D-panthenol), vitaminas A y E.

Pues bien el olor (muy importante para mi) no huele a pepino, tiene un olor “artificial” que me recuerda a algún chicle. La textura es de una crema fina que se absorbe rápidamente, esto me gusta, porque además me queda la sensación de que la piel acepta la crema. El tema de los brillos parece que si los controlas, de momento tampoco me ha provocado granos pero tampoco estoy muy segura de su eficacia en cuanto a este tema. Si queda la piel suave y mejora el tono.


Contiene 50 ml como la gran mayoría de las cremas faciales, el bote es de plástico y muy pequeño, por lo que para viajes en los que pasas pequeñas temporadas no está mal llevarla.  En principio creo que no volvería a comprarla, principalmente porque el olor me ha decepcionado y porque no podría sustituir a ninguna de las que tengo en mi rutina, se me queda corta. Pero si que pienso que la relación calidad- precio es bastante aceptable.

La compre en la web de Primor, pero la podéis encontrar en lugares físicos donde comercialicen con la marca. El precio fue de 2`60€ aquí está la relación calidad-precio.

Os dejos los link que puedan interesaros, y serviros para buscar y ver mejor.
Nos vemos pronto bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)