The woman´s life

domingo, 17 de mayo de 2015

SALON HITS 11 BENEFITS - REVLON - YOUZZ


  • Hi!! Hoy os traigo un producto de novedad, no lleva mucho en mi rutina capilar pero es un proyecto que comparto con Youzz, se trata del famoso Salon Hits 11Benefits un tratamiento en crema sin aclarado. Seguro que habéis visto algo por televisión o por internet.



Mi experiencia comenzó en Youzz rellenando un cuestionario con el que podía ser elegida o no. Youzz es una página que se dedica al marketing interactuando con las personas que probamos el producto que sea y compartimos nuestra experiencia. Una vez salí elegida, me enviaron el pack de inicio. Como veis en la foto incluía un bote tamaño real y muchas muestras para repartir y experimentar en los demás, aparte de información y cuestionarios para rellenar con las experiencias.


Pero hoy os voy hablar del producto, aunque si queréis os dejo un link para acceder y poder participar en otras muchas campañas que Youzz tiene.

Salon Hits 11Benefits es un producto que nos da 11 beneficios en una aplicación, tiene una textura suave y cremosa,  que podemos usar tanto con el cabello húmedo como en seco. Si lo usas con tu pelo húmedo aplícalo a una distancia de 20cm, si por lo contrario lo usas con el pelo seco aplica una cantidad en tu mano y reparte de medios a puntas.

La primera vez que lo use fue con el pelo húmedo, solo había lavado mi pelo con mi champú habitual, y después aplique Salon Hits. Después utilice el secado y las planchas para secar y dar forma. El pelo mantiene un olor muy bueno, coge forma y la mantiene, se puede ver con más brillo, hidratado y protegido del calor del secador y las planchas.
También lo he usado con el pelo seco, esta vez aplique una pequeña cantidad en la mano y lo distribuí  de medios a puntas, después peine el pelo y poco mas hice. La verdad que no esperaba nada bueno, pero la sorpresa fue que no me dio grasa ni me apelmazó el pelo. Queda suelto y puedes darle forma a tu gusto.

Creo que esta nueva temporada que llega de calor lo voy a usar prácticamente a diario, ya que cuando hace mucho calor solo lavo mi pelo y uso algo para darle forma sin usar planchas y secadores, y Salon Hits ayudara a cuidarlo y que quede bonito de una forma fácil.

Lo podéis encontrar en muchos lugares donde comercialicen la marca y el producto, El bote contiene 150ml y el precio es aproximadamente de 10€. También podéis  acompañarlo de otros productos similares como el champú o la mascarilla de la misma gama. Os dejo la pagina web para que veáis mucha más información.

Y recordar visitar Youzz para vivir experiencias similares a esta.


Nos vemos pronto Bye!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)