The woman´s life

miércoles, 4 de febrero de 2015

Maybelline BABY LIPS DR RESCUE

  • Hi!! Hoy decidí traeros mi esencial en el bolso, es el Baby Lips Dr Rescue de Maybelline, creo que tengo un nuevo amor para mucho tiempo…


Sé que están en el mercado hace tiempo y yo llevaba tiempo detrás de un de ellos, aproveche en el Black Friday y lo entre en la cesta de Primor.

Me encanta la hidratación que da, el color bonito que queda en los labios, y el frescor que queda (aunque hay que tener los labios bien exfoliados, porque marca todas las pequeñas pieles que tenemos). Tiene mentol, que alivia, repara y protege y más aun ahora con el frio que está haciendo. Promete unas 12H de hidratación, los labios se mantienen muy suaves, no sé si dura tanto tiempo, pero si es cierto que repara y los cuida en cierta medida. Le estoy dando bastante uso, no solo para hidratar o reparar, mas que nada por las mañana que salgo rapido y para dar un poquito de color.


Creo que la próxima vez que pida a Primor caerá alguno de otro color. También es cierto que están ostras colecciones como; Maybelline BABY LIPS (creo que fueron los primeros en salir, y son los  “normales”); Maybelline BABY LIPS ELECTRO LIP (es la gama de los colores más fuertes). Hay una variedad e tono en cada una de las gamas, son bálsamo por lo que supongo que dan un pequeño tono bonito en el labio.



Lo podéis comprar en las perfumerías varias, yo lo compre en Primor por 2,50€ estaban rebajados, creo que además es uno de los sitios donde más baratillos están.


Espero que os haya gustado, nos vemos pronto!!Bye.

1 comentario:

Gracias por comentar ;)