The woman´s life

domingo, 14 de diciembre de 2014

Agua Micelar BYPHASSE - Solution Micellaire Desmaquillante - Primor

  • Hi!! Hoy os traigo un descubrimiento, es el agua micelar de Byphasse, que se convierte en uno de los productos de mi rutina facial diaria. Os cuento porque…


Con el motivo del Black Friday de este año entre a comprar en la web de Primor, tenía ofertas de 3x2 y envíos gratuitos a partir de 10€, aparte de otras ofertas bastante buenas. Tenía pensado comprar varias cosas porque esta misma oferta la tuvieron días antes y al final decidí hacerlo el viernes negro. Compre base de maquillaje de Max factor, un bálsamo de Maybelline que os enseñare, algún jabón para limpiar la cara y la famosa agua micelar de primor. 

Esta se está haciendo bastante conocida porque es similar a la de Bioderma (los envases como podéis ver son muy parecidos), no puedo aseguraros su parecido, ya que la de Bioderma la he probado pero poquito, sé que es muy buena y es una de las más famosas. Y decidí probar con la de primor, que es la versión low cost. Creo que es uno de ese producto que volvería a comprar más de una vez.

Aunque siempre me limpio la cara con jabón y agua, después de esto me gusta tener una rutina, y este agua me viene perfecta porque si queda algo de maquillaje o de suciedad en la piel lo retira perfectamente. También la he usado sin limpiarme la cara con jabón antes de ella, retira el maquillaje perfectamente, tanto de ojos, labios y rostro. La piel queda limpia y con una sensación de limpieza bastante agradable. No pica, ni escuece ni me provoca ninguna reacción en la piel, creo que esto es un gran punto, porque tengo la piel muy sensible, a veces pienso que demasiado. Es sin parabenos, jabón, y colorante. El dosificador a mi no me decepciona, no es el perfecto pero con un poco de control no desperdicias el producto.

En el envase se recomienda usarla por la mañana y por la noche, yo la uso por la mañana después de lavarme la cara con jabón y por la noche también, después de ella aplico mi crema.
Es un producto que recomiendo tanto por la calidad del producto como por su precio.
Su precio es de 2,99€ y contiene 500ml. La podéis encontrar en Primor tanto en sus tiendas como su web. También os recomiendo que veáis todos los productos que tiene la marca Byphasse, de momento estoy probando alguno más que ya os hablare de el. 

Espero que os haya gustado y os animéis con ella y, nos vemos pronto!! Bye.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)