The woman´s life

lunes, 24 de noviembre de 2014

Outfits para Comidas y Cenas de empresa Pre-Navidad - ¿Que me pongo?


  • Hi!, esta semana os traigo un pequeñísimo resumen para las fiestas que están a la vuelta de la esquina, o mejor para las cenas, comidas y festejos que tenemos antes de Navidad, ya sean para la empresa, para quedar con amigos o para salir un finde.




Son pequeños modelos que he ido seleccionando de ZARA, tienda que he elegido porque creo que entre todas esta tiene más variedad, y los precios suelen cambiar poco, pero como ya os digo siempre, esto es para que os sirva de ideas y ver un poquito de lo que nos ofrecen.  Hay muchas tiendas que ofrecen modelos similares y con otros precios ya sean más o menos caros. Yo ya me he dado una vuelta, tengo varias cenas e incluso una boda.  En las próximas semanas iré poniendo algún modelo más, y los complementos, incluso algo de maquillaje y cosmética para estos días que siempre queremos estar “más”. Os dejo con la foto, podéis ver más y mejor en su web o en las tiendas física. Espero que os guste  y nos vemos pronto!!(si hacéis clic en las imágenes se ven un poquito mejor). Bye.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ;)